Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 4 febrero 2012

Vizcaya

suceso

Los detenidos son dos hombres y una mujer de 20, 27 y 32 años
15.04.09 - 11:40 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dos hombres y una mujer de 20, 27 y 32 años fueron detenidas ayer en Leioa acusados de robar numerosas botellas de licor de un hipermercado por valor de más de 1.500 euros, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Pasadas las seis y media de la tarde, un policía local de Getxo que se encontraba fuera de servicio alertó a la Ertzaintza de un robo en un hipermercado ubicado en Leioa. El agente vió a tres personas abandonar el comercio con diversa mercancía que supuestamente no habían pagado, introduciendola en un vehículo.
Una patrulla acudió y comprobó que los sospechosos se encontraban en ese momento en la cafetería del centro comercial. Tras identificarlos, encontraron en el interior de su vehículo numerosas botellas de diferentes licores, entre algunos otros enseres, por un valor total superior a los mil quinientos euros, por lo que fueron detenidos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS