Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Vizcaya

ocio

El taller será impartido por profesionales como Edmond Baudoin, Toni Guiral y Marina Ariza (entre otros) e incluye formación teórica y práctica
15.04.09 - 19:30 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Alhóndiga Bilbao organiza un curso de creación de cómics
Tres de los profesores que imparten el curso./ Mireya López
Alhóndiga Bilbao ha organizado un curso teórico-práctico para conocer los secretos de la creación y la producción de cómics de la mano de profesionales de la talla de Paco Roca, Edmond Baudoin, Toni Guiral, Pepe Gálvez, Jesús Redondo, Marina Ariza, Antonio Martín y Manel Fontdevila. Además, por las tardes, quienes lo deseen podrán asistir gratuitamente a conferencias, en formato entrevista, con alguno de estos autores. Bajo el título "Tebeos para reír, tebeos para llorar, tebeos para pensar", los alumnos conocerán de cerca las distintas tendencias, estilos y recursos artísticos del cómic de humor, aventuras y autobiográfico.
El taller, que empezó ayer, se llevará a cabo en las Aulas de la Experiencia de la UPV/EHU en la calle Banco de España, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas hasta el 18 de abril. El precio del taller es de 150 euros (material incluido) y los estudiantes podrán beneficiarse de un descuento del 50% en la matrícula. Asimismo, distintos autores serán entrevistados por Antonio Altarriba, catedrático de literatura francesa en la Universidad del País Vasco e investigador del mundo del comic, en las charlas KomiKlub que se desarrollarán en la Librería Joker hasta 17 de abril a las 20:00 horas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS