Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Vizcaya

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Ertzaintza investiga una agresión sexual en Erandio
Un ertzaina toma fotografías del lugar del suceso. / LUIS CALABOR
A plena luz del día y en mitad de un parque público frecuentado por niños. La Ertzaintza investiga la agresión sexual cometida por dos individuos contra una mujer en el parque público de Akarlanda, en Erandio, en la subida al monte Umbe. El suceso se produjo entre las doce del mediodía y la una de la tarde de ayer, junto a uno de los bancos de piedra que hay repartidos en las campas.
Al parecer, la víctima, de origen brasileño, y los dos agresores, de nacionalidad colombiana, se conocían. Según la versión de la chica, los dos individuos la sometieron a tocamientos por todo el cuerpo y la obligaron a realizar una felación.
Tras recibir la denuncia, se activó el protocolo previsto para los delitos sexuales. Agentes de la Ertzaintza acordonaron la zona y miembros de la unidad de Policía Científica, conocida en la Policía autonómica como AFIS, recogieron vestigios y tomaron fotografías. Sobre el banco donde supuestamente se produjeron los abusos aún permanecían unos cristales rotos. Las pruebas recogidas servirán para buscar a los dos supuestos autores de la agresión sexual múltiple, que no han sido detenidos.
El pasado octubre, tres individuos fueron arrestados en Bilbao por violar a una mujer, que ingresó con graves desgarros. La joven, colombiana de 24 años, que conoció a los agresores en una discoteca, despertó malherida en el parque Europa de Txurdinaga.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS