Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Política

05.04.09 - 14:32 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El PNV insiste en que López "está en manos" del PP y "camina hacia la Lehendakaritza de mentira en mentira"
Andoni Ortuzar, durante la reinauguración del batzoki./ Telepress
El presidente del Bizkai Buru Batzar (BBB) del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado hoy en el barrio baracaldés de Cruces, que Patxi López se encuentra "en manos" del PP y "camina hacia la Lehendakaritza de mentira en mentira".
Durante la reinauguración del Batzoki de Cruces, atacado durante la pasada campaña electoral, Ortuzar ha explicadoque el líder del PSE "miente" cuando, en las declaraciones realizadas ayer, manifestó que el PNV "no quiere hablar" y, a causa de su postura "maximalista", no se ha producido la transferencia de las competencias en materia de empleo.
Por otro lado, ha señalado que, debido a que los socialistas están "en manos" del PP, será Antonio Basagoiti y no otro "el que decida lo que va a pasar con la Diputación de Alava".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS