Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Sociedad

sucesos

Los dos primeros arrestados conocieron a la víctima poco antes de que sucedieran los hechos
02.04.09 - 11:54 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes más por su presunta implicación en la violación de una chica y grabarlo con la cámara de un teléfono móvil en una calle de Tarragona, según ha confirmado la policía catalana.
Estos dos nuevos detenidos, junto a los dos de ayer, pasaron esta mañana a disposición judicial, según fuentes jurídicas.
La Policía Local detuvo la madrugada del martes a dos individuos después de que presuntamente uno de ellos violara a una joven en la zona del puerto deportivo y un amigo lo grabara.
Un testigo fue quien alertó a los agentes, que pudieron actuar rápidamente y detener a los dos presuntos autores, de nacionalidad española y de unos 20 años.
Los dos primeros detenidos, que según las primeras informaciones conocieron a la víctima poco antes de que sucedieran los hechos en las instalaciones del puerto deportivo, quedaron bajo tutela de los Mossos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS