Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Cultura

música

Esta cifra se alcanzaría si se cumple cabalmente un acuerdo que incluye una serie de conciertos en Londres, la grabación de nuevas canciones y alguna película
06.03.09 - 14:20 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Michael Jackson puede ganar más de 315 millones de euros con su regreso a los escenarios
Jackson, en la brevísima comparecencia ante la prensa en Londres. / Reuters
Michael Jakcson podría ganar más de 400 millones de dólares (315,8 millones de euros al cambio actual) con su regreso a los escenarios si se cumple cabalmente un acuerdo que incluye una serie de conciertos en Londres, la grabación de nuevas canciones y alguna película, según su promotor, Randy Phillips.
Para delicia de sus fans de todo el mundo, el excéntrico cantante norteamericano anunció personalmente el jueves en esta capital que dará una serie de conciertos este mes de julio en la O2 Arena londinense y aseguró que serán los últimos aquí.
Según Phillips, director de AEG Live, promotora de los conciertos y también propietaria del equipo Los Angeles Galaxy, al que cita hoy la BBC, el acuerdo que se negocia con Jackson incluye una posible gira mundial y una película en tres dimensiones basada en su álbum Thriller.
"Estamos discutiendo con él un nuevo plan de tres años y medio para grabar nuevos discos sencillos, nueva música", dijo Phillips, según el cual sólo los diez conciertos londinenses podrían reportarle al cantante más de 50 millones de dólares.
Último concierto en Londres
Ayer, en una brevísima comparecencia ante la prensa y sus fans que había despertado expectación internacional, Jackson, de 50 años, se limitó a anunciar que actuará por última vez en Londres el próximo mes de julio, en una serie de conciertos en los que interpretará sus canciones más conocidas
"Sólo quiero decir que estas serán mis últimas actuaciones en Londres. Cuando digo que esto es lo que hay, esto es lo que hay. Tocaré las canciones que mis fans quieren oír", dijo el artista. "Estas serán las funciones en las que se bajará el telón. Os veré en julio. Os quiero mucho. De verdad, desde lo más hondo de mi corazón. Esto es lo que hay y nos vemos en julio",.
Muchas han sido las historias que han circulado en los últimos años sobre sus problemas personales, económicos y de salud, que tuvieron su momento más amargo durante el juicio celebrado en 2005 por una acusación de abuso sexual de menores del que salió limpio. El proceso legal esquilmó sus recursos financieros, hasta el punto de que muchos de sus objetos personales, incluidos una moto y un automóvil de lujo, saldrán próximamente a subasta pública en Los Ángeles.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS