Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Sociedad

SINIESTRALIDAD VIAL

Otras ocho personas han resultado heridas en estos accidentes, cuatro de ellas de carácter grave
15.02.09 - 20:44 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El fin de semana deja doce muertos en las carreteras
Accidente en la A-35 en sentido Valencia en el que han resultado muertos un matrimonio de Lorca y heridos muy graves una mujer de 39 años y una niña de 5. / Efe
Un total de doce personas fallecieron en los diez accidentes mortales registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, desde las 15.00 horas del viernes hasta las pasadas 00.00 horas, se registraron cuatro heridos graves y otros tantos leves.
La jornada más trágica fue la del domingo, cuando murieron seis personas en cuatro accidentes mortales y, además, se registraron dos personas heridas graves. El sábado se registraron cuatro muertos en cuatro accidentes mortales, con cuatro heridos leves. Finalmente, el viernes fallecieron en las carreteras españolas dos personas y otras dos resultaron heridas graves en los dos accidentes mortales registrados.
De los diez accidentes del fin de semana, cuatro fueron atropellos en los que fallecieron personas de 29, 37, 61 y 74 años. Otros cuatro se debieron a salidas de la vía. En dos de los accidentes los conductores responsables dieron positivo en la prueba de alcoholemia.
En el acumulado anual, hasta el final del domingo 8 de febrero, se han producido 189 muertos, 21 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 10%.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS