Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Vizcaya

no se teme por su vida

La Policía Municipal está peinando la zona en busca del presunto agresor mientras que su víctima ha sido trasladada al hospital de Cruces
05.02.09 - 18:22 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La víctima del doble apuñalamiento en Getxo es atendido por los servicios de emergencia. /Luis Calabor
Un hombre ha resultado herido esta tarde tras recibir dos puñaladas en el costado cuando se encontraba en la calle Kalamua de Getxo. Al parecer, el ataque se produjo mientras la víctima discutía acaloradamente con su presunto agresor por causas que se desconocen.
Tras el apuñalamiento, la víctima pudo llegar a su casa y llamar desde allí a los servicios de emergencia para que le atendieran de las heridas. Al domicilio, llegaron dotaciones de la Policía Municipal de Getxo, DYA y UVI móvil y tras hacerle una primera cura de urgencia le trasladaron al hospital de Cruces.
Por su parte, la Policía Municipal de Getxo está peinando en estos momentos la zona de la agresión en busca del autor del doble apuñalamiento. De momento, se desconocen más datos sobre la identidad del sospechoso.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS