Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Vizcaya

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Ertzaintza arrestó el pasado miércoles a un hombre en Zalla acusado de propinar patadas y puñetazos a su esposa. La detención se produjo en el ambulatorio de la localidad encartada al que había acudido la víctima con diversas contusiones. Según los testigos, varios miembros de la Policía autonómica se personaron en el centro sanitario para investigar un posible caso de malos tratos hacia la mujer cuando apareció su marido, de 37 años, diciendo a voz en grito que quería entrar a la consulta con su pareja.
Los agentes le arrestaron allí mismo tras confirmar que había golpeado a su esposa en el transcurso de una discusión. Entonces, el presunto agresor, «muy alterado», sufrió un desmayo. «Al parecer es diabético y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Cruces», informaron agentes de la Policía local de Zalla.
El acusado no tardó en pasar a disposición judicial. Como medida cautelar, el juez ha emitido ya una orden de alejamiento de 500 metros para proteger a la mujer de su presunto maltratador.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS