Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Sociedad

12.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los vecinos del número 35 de la calle Zamakola de Bilbao se llevaron esta madrugada un buen susto. Poco antes de las dos, un estallido provocó el sobresalto de los inquilinos al registrarse una explosión de gas en una vivienda situada en el tercer piso del edificio que no dejó heridos, según indicaron fuentes del Departamento de Interior.
Una llamada realizada a la 01.54 horas alertó del incidente a los Bomberos, que se desplazaron hasta el lugar con la finalidad de evaluar el alcance de los daños. Los responsables de los equipos de emergencia decidieron, por razones de seguridad, el desalojo del inmueble mientras se comprobaba la posible existencia de daños en la estructura como consecuencia de la onda expansiva. También acudieron a la calle Zamakola una patrulla de la Policía Municipal y técnicos de Naturgas, que permanecían en la zona al cierre de esta edición mientras los vecinos intentaban combatir como podían la gélida temperatura.
Fuentes de la Ertzaintza no pudieron precisar si, en el momento de la deflagración, la vivienda, que sufrió importantes desperfectos en la cocina y otras habitaciones colindantes, se encontraba ocupada.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS