Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 20 septiembre 2014

Guipúzcoa

10.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Armeria Eskola de Eibar mantiene abierto el plazo de inscripción para el curso gratuito de preparación para el carnet de instalador de baja tensión, que comenzará el 2 de febrero. Este programa de formación se realiza de forma habitual en el centro, ya que se trata de un ámbito en el que existe gran demanda. El curso está subvencionado por Hobetuz y hay disponibles 14 plazas. Está dirigido preferentemente a trabajadores en activo, aunque también pueden inscribirse personas desempleadas.
Las sesiones tendrán lugar hasta el próximo 30 de abril, de lunes a jueves en horario de 18.00 a 20:30 horas. Se impartirán un total de 100 horas de clase. Una vez finalizado este programa, los participantes que posean los títulos de Equipos e Instalaciones eletrotécnicas de grado medio o Instalaciones y Líneas Eléctricas en ciclos de grado superior pueden realizar el examen para el Carnet de Instalador de Baja Tensión, expedido por el Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco.
Este programa se incluye dentro de la amplia oferta de cursos preparada por Armeria Eskola para estos primeros meses de 2009. Se van a impartir casi una treintena de ciclos gratuitos destinados a trabajadores en activo y desempleados. En el apartado de Electricidad-Electrónica se han programado cursos de Configuración de telefonía, Centros de transformación, Instalaciones Eléctricas en locales especiales, Carnet de instalador, Mantenimiento de máquinas de CC y CA, Win CC flexible, Circuitos electrónicos analógicos de señal, Programación Lenguaje C.
En el área de Fabricación Electromecánica se han preparado los ciclos de Diseño de útiles de corte, Preparación y programación de torno CNC, fresadora CNC y electroerosión por hilo CNC, Calidad, Control de procesos, Ensayo de materiales, y CAD y CAM.
En el apartado de Telecomunicaciones se impartirán seis cursillos sobre Linux, Open Office, Redes de Area Local LAN, Redes de área extensa WAN, Telefonía IP y Montaje de PC's.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
La nueva Alhóndiga
Conoce toda la información sobre el festival... [+]
¿Qué te vas a poner para el BBK Live?
Si vas al festival recuerda mandarnos tus fotos
Vocento
SarenetRSS