Borrar
Javier Sánchez estuvo toda la tarde ayer pendiente de recibir vía fax el documento que le acredite como propietario.
Sánchez no consigue elevar a pública la compraventa del club
EL PAGO

Sánchez no consigue elevar a pública la compraventa del club

El empresario navarro se encontraba ayer a la espera de que «los abogados de la parte vendedora me remitan el documento para que pueda ser el propietario del Logroñés»

J. L. M.

Viernes, 12 de diciembre 2008, 03:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Javier Sánchez le gustaría que la jornada de hoy tuviera más de 24 horas porque el empresario navarro se encuentra entre la espada y la pared. Los antecedentes, hasta ahora, han sido más o menos benignos, ya que ha ido salvando etapas, todas casi siempre en el último suspiro, hasta la fecha actual. Primero apuró para pagar los derechos federativos a escasos días del comienzo de la competición. Después arregló las primeras fichas a escasas 48 horas del primer encuentro de la temporada en La Salera para poder jugar en Tercera. Hace una semana concedió las bajas y lesreconoció la deuda a los jugadores para que éstos levantaran el encierro en Las Gaunas a cambio de que ayer iban a cobrar. Un plazo que se demora hasta hoy.

Todo, según Sánchez, porque el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) le ha retrasado sus movimientos. La publicación el miércoles, en vez del martes, de la junta extraordinaria de accionistas del Logroñés le impidió acelerar el proceso para elevar a pública la compraventa del club. Ayer lo intentó desde primeras horas de la mañana, pero se encontró con problemas desde la parte vendedora. A media tarde ya sólo estaba a expensas de que «los abogados, desde Barcelona, me envíen el documento para que nosotros lo revisemos y demos el visto bueno», aclaraba Sánchez. No lo logró. Pero informó de que le han citado para esta misma mañana a las 9. 30 horas. A contrarreloj.

Para el empresario navarro este paso es vital porque le permitiría tener un mayor margen de maniobra hoy: «No se puede apurar más. Como mucho hasta mañana -por hoy- a las 9.30 horas, ya que luego tendría que llegar a Pamplona antes de las 14.00 horas», donde se supone que realizará las transacciones necesarias para proceder al pago de las nóminas retrasadas, cuyo valor circula alrededor de los 120.000 euros. Tiempo más que ajustado para cumplir con sus obligaciones.

Sánchez, ahora, gozaría de un poquito más de margen de maniobra si ayer hubiera conseguido elevar a pública la compraventa del club, ya que a lo largo de la mañana de hoy podría acudir, sin tantas apreturas, ante los jugadores con el dinero necesario para cubrir los tres meses que se les debe. Pero como finalmente eso no se logró, hoy deberá hacerlo en la mayor brevedad posible si quiere salvar al Logroñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios