Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 julio 2014

null

24.11.08 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un bravo Balsamaiso sucumbe ante la calidad de la Real Sociedad
El Balsamaiso se acerca al descenso. / R. LAFUENTE
El Balsamaiso comienza a ver el fantasma del descenso bastante cerca. Con su derrota de ayer los de Raúl Llona se quedan a sólo tres puntos de la zona peligrosa. El límite lo marca el Varea con nueve puntos, aunque el Lagunak tiene ocho, pero cuenta con un partido menos.
Los logroñeses recibieron a uno de los conjuntos más potentes del grupo: la Real Sociedad del ex jugador donostiarra Meho Kodro. Los blanquiazules hicieron valer su calidad y su mejor manejo de la pelota para superar a un Balsamaiso que lo intentó, pero que se vio impotente ante el poderío visitante.
La primera mitad fue un monólogo de la Real. Los jugadores donostiarras tocaban el balón muy rápido de una banda a otra y llegaban sin muchas dificultades a la meta de Gonzalo. Era una delicia ver como jugaban los de Kodro. Por su parte, los riojanos se limitaban a correr detrás de la pelota e intentar cortar las embestidas guipuzcoanas.
Así llegaron los dos goles que sentenciaron el encuentro. El primero tras un centro desde el lateral del área que Barcina remató a la red. El segundo fue obra de Gaztañaga que se aprovechó de una gran jugada de Eizmendi por la derecha.
Sin tirar la toalla
En la segunda mitad, el Balsamaiso ofreció una cara muy diferente a la primera. Adelantó líneas y la presión fue más efectiva. La Real Sociedad ya no podía jugar tan cómodo y a los vascos les costaba seguir haciendo su fútbol de toque.
Tuvieron alguna oportunidad los logroñeses, pero faltó pegada para tratar de dar un susto a los de Meho Kodro y poner un poco de emoción al encuentro, aunque los riojanos no cejaron en su empeño y hasta el último instante trataron de poner en apuros a los de San Sebastián.
Vocento
SarenetRSS