Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 10 febrero 2012

null

Deportes

El técnico rojillo asegura que sus jugadores fueron «una avalancha» durante el partido y que están «enchufados»
27.10.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Bañuelos: «No me imaginaba que íbamos a estar a este nivel en la novena jornada»
pugnan por un balón aéreo. / A. GÓMEZ
Mejor imposible. El técnico rojillo, Julio Bañuelos, no puso en esta ocasión ningún pero a la victoria rojilla y alabó la actitud de sus jugadores en la jornada de ayer. En su opinión supieron aprender de los errores ante el Ávila e hicieron un fútbol vistoso en Anduva.
«El partido era muy complicado y estoy encantado con el resultado y la actitud de los jugadores. He visto al equipo alegre, se ha divertido en el terreno de juego y hemos acabado haciendo un encuentro muy aceptable con muchas ocasiones de gol», resumió Bañuelos.
Aunque admitió la importancia que tuvo la expulsión del jugador de la Arandina para el devenir del encuentro, el técnico rojillo quiso subrayar que incluso en igualdad, los suyos ya habían demostrado que iban a por el partido.
«Con once la sensación era de superioridad porque hemos jugado con chispa, moviendo el balón de un lado a otro y, sobre todo, queriendo jugar al fútbol desde el primer minuto. Los jugadores están muy contentos y la racha les ilusiona mucho», explicó el entrenador mirandés.
Puso de manifiesto que el juego de los suyos se convirtió en una auténtica «avalancha» de ocasiones y buen fútbol «que ha hecho que Álex interviniera cinco veces de forma providencial, aunque Triviño también ha tenido que demostrar su valía con dos buenas paradas».
Todavía emocionado después de haber escuchado el himno de Miranda en el campo, se mostraba especialmente satisfecho por el nivel mostrado por el conjunto de la plantilla y confiado de cara a bajas por tarjetas. «No me imaginaba que íbamos a estar así en la novena jornada. Todos han estado muy bien», señaló. En cuanto a la actuación algunos jugadores destacó el trabajo de Kali y Espinosa, el gol de Jesús «que le dará confianza» y la actuación de Cabero «que ha cumplido».
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS