Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Política

SE INVESTIGA LA AUTORÍA

Otros dos vehículos aparcados por las inmediaciones han sufrido algunos daños por el fuego
15.10.08 - 13:52 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Otros dos vehículos han resultado afectados. / Luis Calabor
El vehículo particular de un escolta privado ha quedado esta madrugada totalmente calcinado en la localidad vizcaína de Erandio en un incendio intencionado, según ha informado el Departamento vasco de Interior. El fuego fue reforzado con la utilización de una garrafa con disolvente y otra con cargas de mechero.
El ataque se registró a las dos menos veinte de la madrugada cuando desconocidos prendieron fuego al vehículo, que era propiedad de un familiar y se encontraba estacionado en la calle.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos para sofocar el fuego, a pesar de lo cual el coche quedó calcinado totalmente. Las llamas alcanzaron además a otros dos vehículos estacionados en las inmediaciones. Uno de estos dos coches, un Ford Escort, ha quedado muy dañado al haber afectado el fuego a toda la parte delantera del vehículo.
Aunque por el momento se desconoce cómo se ha originado el fuego, la Ertzaintza lo enmarca en un nuevo episodio de kale borroka al haber sido intencionado.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS