Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Vizcaya

sucesos

El hecho tuvo lugar la mañana del domingo y el choche había sido sustraído el 24 de septiembre
06.10.08 - 15:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un menor que realizaba trompos con el coche que conducía y un joven de 20 años, M.G.J., que le acompañaba en el asiento del copiloto, fueron detenidos ayer en Bilbao tras comprobar la Ertzaintza que el vehículo había sido robado, con las llaves puestas, el pasado 24 de septiembre en la localidad guipuzcoana de Eibar. Los dos acusados fueron sorprendidos en la calle Txotena de la capital vizcaína gracias al aviso telefónico de un particular.
Sobre las once y media de la mañana de ayer, el menor y el joven realizaban trompos con un Peugeot 106 de color gris. Al llegar los agentes al lugar, observaron que el vehículo se encontraba parado en la citada calle Txotena, por lo que colocaron el coche patrulla en la trayectoria del turismo con la intención de evitar una posible fuga. A continuación, los ertzainas procedieron a identificar al joven y al menor, que no aportaron "ningún razonamiento convincente", por lo que procedieron a su detención.
El menor que conducía, vecino de Bilbao, fue acusado de un presunto delito de robo y de otro contra la seguridad del tráfico por carecer de permiso de conducir, mientras que el copiloto fue arrestado por un presunto delito de robo de un vehículo a motor. Los agentes hicieron constar que el turismo sustraído presentaba varios rasponazos y abolladuras en una lateral.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS