Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Más fútbol

FÚTBOL | COPA DE LA UEFA

Los andaluces pasan sin problemas a la siguiente ronda de la UEFA

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Kanouté remata al Salzburgo
Kanouté celebra con Adriano el primero de los goles que permitió a los sevillanos encarrilar el choque. / REUTERS
El Sevilla estará en la siguiente ronda de la Copa de la UEFA. Ayer se deshizo sin problemas del Salzburgo que no acertó con la fórmula para superar a los andaluces. Y es que la diferencia de calidad entre uno y otro equipo es evidente, y Kanouté se encargo de poner la puntilla.
Se sabían superiores tras los dos tantos de ventaja de la ida con los que afrontaron el choque, pero a los de Manolo Jiménez les costó entrar en el partido. Los austríacos mostraron sus cartas desde el inicio. Salir a por todas para encerrar al rival y marcar primero, pero se quedaron en el intento. Sólo con voluntad no se puede ganar un partido. No a los andaluces. Hace falta algo más. Acierto, por ejemplo, y en eso los anfitriones estuvieron romos.
Acosaron a sus rivales, que en los primeros minutos pagaron la falta de costumbre de jugar en una superficie artificial, pero no supieron rematarlo. Ahí estuvo la diferencia. Porque a los de andaluces les bastaron un par de combinaciones para mostrar la diferencia que separan a un equipo de otro.
A los veinte minutos Navas ya dispuso de una clarísima ocasión pero, tras rebasar al portero, lanzó el balón al lateral de la red. Poco más tarde, una buena combinación entre Duscher y Adriano, permitió que Kanouté llevara el balón al fondo de la red. El partido estaba prácticamente sentenciado.
Tras la reanudación, el choque se abrió definitivamente. El Salzburgo ya no tenía nada que perder y jugó a la desesperada. El Sevilla aprovechó los huecos que le dejó su rival para llegar con asiduidad hasta la portería local. Se comenzaba a saborear la llegada del segundo. Navas y Adriano lo tuvieron, pero fue otra vez Kanouté el encargado de certificar el pase de los sevillanos al transformar un penalti cometido sobre él.
Luego llegó el balón al palo de los austríacos y dos claras ocasiones de Janko, pero ni con esas. Los locales no tenían su noche. El Sevilla tampoco se arrugó, y Acosta y Chevanton pudieron ampliar la diferencia. Al final el marcador no se volvió a mover. Para el próximo rival del Athletic era suficiente.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS