Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 20 septiembre 2014

Gente

PREMIERE en telecinco

Los protagonistas, "Cata y El Duque", encarnados por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre, son quienes recibieron las mayores ovaciones de la noche
04.09.08 - 11:29 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los actores de "Sin tetas no hay paraíso" desfilan por la alfombra roja ante cientos de fans
El actor Miguel Ángel Silvestre posa para los fotógrafos junto a sus principales compañeras de reparto, en el Palacio de los Deportes de Madrid. / EFE
Los actores de la serie de Telecinco "Sin tetas no hay paraíso" desfilaron ayer por la alfombra roja del Palacio de los Deportes de Madrid ante cientos de fans, para presentar la segunda temporada de la serie, que empezará a emitirse la próxima semana. Los primeros en llegar fueron los "narcos" de la serie, capitaneados por "el gitano" y "el colombiano", a quienes se han unido actores de la nueva temporada como Álex García, que ha participado en "Hospital Central".
A continuación aparecieron el "inspector Torres", seguido por los intérpretes más veteranos, Cuca Escribano, más conocida como "la madre de Cata", y Fernando Guillén Cuervo, su pareja en la ficción. Envueltas por el glamour de dos limusinas blancas se presentaron las tres "supernenas", "la Vane", "la Paula" y "la Cris", acompañadas por "Jessi", la mala de la película e interpretada por María Castro, todas ellas vestidas de largo.
Y finalmente en limusina negra, los protagonistas, "Cata y El Duque" (que encarnan Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre), quienes recibieron las mayores ovaciones de la noche. A los gritos de "¡guapo!" y "¡duque!", las fans -en su mayoría chicas- pidieron a Miguel Ángel Silvestre entre lloros, que se acercara a saludarlas. "El Duque", igual que los demás miembros del elenco, no dudó en acercarse a sus seguidoras para firmarles autógrafos y fotografiarse con ellas.
El macroevento comenzó con el 'photo-call' y culminó con la emisión, en pantalla grande, del primer capítulo de la nueva temporada, a la que siguió un sorteo de los objetos fetiche de los actores protagonistas: los guantes de "El Duque", los pendientes rojos de "Cata" y el bolso de "Jessi". "Sin tetas no hay paraíso" empezó a emitirse en enero de 2008, es una adaptación del formato de Gustavo Bolivar para la televisión de Colombia y supuso la serie revelación de la cadena el curso pasado, al alcanzar los 4 millones de espectadores.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS