Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Mundo

de la compañía Swiss International Air Lines

Los pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia y llevados a una sala de espera
23.08.08 - 19:59 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un avión suizo con destino a Málaga aterriza de emergencia en Ginebra tras un aviso de bomba
La pista del aeropuerto de Ginebra estuvo cerrada durante una hora y media. / Efe
Un avión de la compañía Swiss International Air Lines con destino a Málaga ha realizado hoy un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ginebra después de recibir en pleno vuelo un aviso de bomba. El personal del avión, que partió hoy desde Zurich, decidió regresar a Suiza tras ser informado de la amenaza de bomba cuando sobrevolaba territorio francés.
El aparato, un Airbus A321, aterrizó en Ginebra sin que ninguno de los pasajeros ni tripulantes resultara herido, según un portavoz del aeropuerto citado por la web Swissinfo. Los pasajeros fueron evacuados por los toboganes de emergencia y llevados a una sala de espera mientras el aparato era retirado de la pista para ser examinado por los artificieros. La compañía ha dispuesto otro avión para trasladar a los pasajeros a Málaga .
La pista del aeropuerto de Ginebra estuvo cerrada durante una hora y media y un total de ocho vuelos tuvieron que ser cancelados o derivados al aeropuerto de Lyon.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS