Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

null

04.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Athletic cierra esta noche (20.45 horas en España) su minigira inglesa. Tras ganar con claridad y buen juego al Charlton de la segunda división, hoy se mide a un rival que está un peldaño por debajo, el Colchester United, décimo la pasada campaña en la Football League Championship.
El Colchester fue fundado en 1909 y juega en Layer Road, un estadio con aforo para 6.000 espectadores inaugurado en 1939.
Joaquín Caparrós ya tiene decidido el equipo. Estará repleto de jugadores en principio suplentes. Con respecto a los que arrancaron de inicio ante el Charlton Athletic, sólo repiten Gurpegui y Amorebieta. La alineación rojiblanca será Lafuente; Murillo, Ustaritz, Amorebieta, Koikili; Gurpegui, Iturraspe; Del Olmo, David López, Gabilondo; y Aduriz.
Amorebieta tranquilizó ayer a los aficionados sobre el estado físico en el que se encontrará en el arranque de Liga. El central jugó ante el Charlton su primer amistoso de pretemporada, periodo en el cual no había podido jugar por una leve operación en su tabique nasal. El defensa de Abadiño resaltó que «me encontré muy bien, aunque desde luego me faltan partidos para llegar al nivel de la pasada campaña. De hecho, con la pelota en mi poder es donde más de menos eché el rodaje. De todas formas, tengo por delante unos cuantos encuentros como para ponerme bien antes de que arranque la competición».
Mientras tanto, la plantilla rojiblanca dedicó la tarde de ayer a presenciar en el Fly Emirates la victoria del Arsenal ante el Real Madrid por 1-0 (Adebayor de penalti). Por la mañana, trabajó en Colchester dividida en dos grupos. A un lado, los que jugaron de titulares ante el Charlton, que se limitaron a hacer una leve carrera continua. Por el otro, los que serán alineados esta noche, quienes ensayaron sobre el campo del hotel Five Lakes. Mañana el equipo se desplaza a Huelva, en donde a partir del miércoles disputa el Trofeo Colombino, con el Málaga como primer rival y el anfitrión Recreativo como último.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
Vocento
SarenetRSS