Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Bilbao Basket

BALONCESTO

El jugador anunció hace meses que quería quedarse en Bilbao
24.07.08 - 13:54 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El iurbentia acuerda con el DKV la cesión por un año de Huertas
Marcelinho Huertas, durante un partido./ Archivo
El iurbentia y el DKV Joventut han llegado a un acuerdo para la cesión por un año de Marcelino Huertas al club bilbaíno, según ha podido adelantar EL CORREO DIGITAL. La cesión acaba de ser confirmada por el club en su web oficial.
Huertas ya jugó en el Bilbao Basket cedido por el Juventut en la pasada campaña, en la que fue elegido mejor base de la Liga ACB. El equipo bilbaíno presentó una oferta cualificada para la contratación del base brasileño, pero el club badalonés ejerció el derecho de tanteo e igualó la oferta, aunque ya tenía con contrato a los bases Mallet y Ricky Rubio.
Con la cesión de Huertas, el Bilbao Basket tiene prácticamente cerrada su plantilla, en la que siguen, además del brasileño, Javi Salgado (base), los aleros y escoltas Recker, Savovic, Vázquez y Quincy Lewis y los pívots Weis, Banic y Pasalic, a los que se ha unido Salva Guardia, que sustituye a Martin Rancik. La plantilla se cerrará con la incorporación de otro jugador exterior.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS