Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 30 agosto 2014

null

19.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La lista de ex jugadores del Athletic en nómina del Real Jaén continúa en aumento. El último en aterrizar en tierras andaluzas ha sido Álex García, un interior zurdo que llegó a debutar en Primera División con el Racing en 2005 y, un año después, recaló en el primer equipo rojiblanco. El caso es que el prometedor jugador nunca llegó a pisar 'La Catedral' y se vio obligado a bajar un escalón para disponer de minutos en el Bilbao Athletic, de donde salió apenas una temporada más tarde con la carta de libertad en la mano.
A sus 24 años, este bilbaíno criado en Gama (Cantabria) arriba a territorio jienense tras una campaña en el filial del Villarreal. El hecho de que Carlos Terrazas, perfecto conocedor de la cantera vizcaína, entrene a este equipo de Segunda B ha resultado decisivo en el fichaje de García.
En Jaén, el futbolista coincidirá con otros tres jugadores surgidos de la factoría de Lezama: el delantero Joseba Arriaga -que llegó a debutar incluso en la UEFA de la mano del 'Txingurri' Valverde-, el centrocampista Aritz Solabarrieta y el lateral derecho Ander Gago. También está el guipuzcoano Íñigo Ros. Y próximamente podría recalar alguno más.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
Vocento
SarenetRSS