Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

null

pRETEMPORADA EN HUELVA

Caparrós podrá contar con todos los jugadores desplazados a Isla Canela
17.07.08 - 15:56 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Athletic Club disputará mañana su primer amistoso de esta pretemporada ante el Club Deportivo San Roque de Lepe, equipo onubense del grupo décimo de Tercera División al que se medirá en el Campo Municipal de la localidad, con capacidad para 4.000 espectadores.
Para este encuentro, Joaquín Caparrós podrá contar con todos los efectivos que tiene desplazados a Isla Canela (Huelva), en Ayamonte, entre ellos las nuevas incorporaciones Joseba del Olmo, Gaizka Toquero, Iñaki Lafuente e Ion Vélez, si bien no con su último fichaje, Iñigo Vélez de Mendizábal, quien no se incorporará al resto de la plantilla hasta el día 23.También podría jugar los chavales procedentes de los escalafones inferiores que se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo, Ander Iturraspe, Ander Agüeros, Iker Muniain, Iker Guarrotxena y Jonás Ramalho.
El encuentro ha levantado una gran expectación en Lepe, hasta el punto de que se han confeccionado un total de 1.000 pañuelos de color rojo y blanco por la peña de la localidad "La Gabarra", una de las más activas de Andalucía, que ha sido entregados gratuitamente junto con la entrada comprada de forma anticipada el encuentro al precio de 12 euros.
El Athletic disputará al día siguiente un segundo amistoso ante el conjunto de la localidad que le acoge durante su concentración, en el estadio Blas Infante, Ayamonte, con capacidad de 1.000 espectadores, en el que Caparrós podría alinear a un equipo completamente distinto al que se enfrente al equipo lepero.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
Vocento
SarenetRSS