Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Cultura

03.07.08 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El cartel más rockero de GPS
Todos está listo para el comienzo, mañana, del Bilbao BBK Live Festival, en Cobetas. En GPS, ya tenemos cabezas de cartel. Junto a Sting y Michael Stipe, contamos con José Luis Bilbao, fan de los hispano-argentinos Tequila, a los que seguía en sus tiempos jóvenes y no dejará de hacerlo con unos cuantos años más en la tarde de domingo más festivalera. Además de bailar 'un rock and roll en la plaza del pueblo' con el diputado general, nos subimos al escenario con Gari, el ex líder de Hertzainak al que su hija de cinco años verá tocar en directo por primera vez, un poco antes de que The Police nos haga vibrar con los primeros acordes de 'Roxanne'. La cantamos con la artista mexicana Elssie Alsareo, que promete aguantar «como una jabata» el aluvión musical, pero también saltamos al ritmo de 'Can't stand losing you' y 'Every breath you take'. Y el sábado, compartimos con el defensa del Athletic Koikili la actuación de REM. El futbolista enseña su lado mas cañero con 'What's the Frecuency, Kenneth?', 'Loosing my Religion', y 'Supernatural, Superserious'.
La revista de EL CORREO te ofrece una información detallada de todos los conciertos, transportes, instalaciones y 'baretos' donde picar o tomarte algo. Claro que tu guía para salir no se olvida del resto de la semana. El domingo arranca San Fermín y GPS te presenta el plan más canalla, para la fiesta con mayúsculas. Desde el amenecer en los parques de Pamplona, pasando por los peligros del encierro, hasta la merienda en los toros y la jarana que le sigue.
Para los que prefieren quedarse en casa, un buen plan familiar. Regresan 'Las crónicas de Narnia', llenas de fantasía y buenas intenciones. Además, todas nuestras recomendaciones. Coge tu GPS para no perderte nada del fin de semana.
Vocento
SarenetRSS