Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

LA RIOJA
La Cofradía de San Felices cierra el último balance con 6.000 euros de superávit
05.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Cofradía de San Felices cierra el último balance con 6.000 euros de superávit
El abad Carlos Esteban, el prior Iván Rodero y su tesorero, Capellán. / R. SOLANO
La Cofradía de San Felices cierra el último ejercicio con un superávit próximo a los 6.000 euros y, en palabras de su prior, Iván Rodero, afronta el año con «un balance más saneado» que en el curso anterior», al existir en caja un remanente superior a los 9.000 euros.
Ése, vino a resumir ante la asamblea de cofrades el máximo responsable de las cuentas de la institución, José Luis Capellán, es el resultado final del repaso a los ingresos, que superaron los 39.000 euros, y de los gastos, que se situaron en la banda de los 33.000, sobre un balance previo que revelaba la existencia de 3.000 euros más correspondientes al ejercicio anterior.
La recepción de subvenciones procedentes de las distintas administraciones públicas y de donaciones concedidas a título personal constituyen la principal fuente de recursos de que dispone la entidad religiosa, al aportar cada una de ellas algo más de 14.000 euros.
Buena parte de ellas se dedican a la programación de las actividades que se celebran durante las fiestas patronales de junio y septiembre, y al pago de atenciones personales con más de 15.000 euros.
Plan de trabajo
Tal y como avanzara este medio semanas atrás, la confirmación de Iván Rodero como prior de la cofradía no hace sino ratificar su plan de trabajo para el próximo ejercicio.
Entre las propuestas presentadas ante el cabildo aparece la creación de un órgano consultivo integrado por todas las personas que han ostentado la dirección de la cofradía como mayordomo, primero, y prior, después, el acondicionamiento de la Cueva del Santo, el refuerzo de la seguridad de la escalinata a la ermita de Bilibio y, como objetivo prioritario, la puesta en marcha de la nueva Casa del Santo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS