Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Local

Estás en: El Correo Digital > Local
'y vasca'
Cientos de personas se manifiestan por el centro de Bilbao contra el Tren de Alta Velocidad
Los manifestantes han coreado lemas en defensa del medioambiente, así como consignas como "el negocio se os ve, PNV y PSOE"
24.05.08 - 20:01 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Varios cientos de personas se han manifestado esta tarde por el centro de Bilbao contra el Tren de Alta Velocidad (TAV) tras una pancarta en la que se podía leer "Respetad la voluntad popular. AHT Gelditu".
La manifestación, convocada por la plataforma contra el TAV, ha salido sobre las 18.45 horas desde la plaza del Sagrado Corazón y tras recorrer el centro de la capital vizcaína ha finalizado sobre las 19.30 horas en la plaza Arriaga, donde todo el día han estado expuestos paneles informativos sobre el impacto de esta obra.
Durante el recorrido, los manifestantes han coreado lemas en contra de esta infraestructura y en defensa del medioambiente, así como consignas como "el negocio se os ve, PNV y PSOE".
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
La circulación en Vizcaya, radares, consejos y cámaras de tráfico y calcula tu ruta para evitar caravanas
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS