Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Guipúzcoa

GUIPÚZCOA
Talleres de decoupage, masaje facial, maquillaje y fotografía digital en Lobiano
Suponen una novedad en la programación de cursos de este espacio cultural ermuarra y se desarrollarán durante el próximo trimestre
26.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Talleres de decoupage, masaje facial, maquillaje y fotografía digital en Lobiano
RELAJACIÓN FACIAL. Una masajista aplica una técnica a una joven. /EL CORREO
Lobiano estrena tres talleres nuevos este trimestre. Se trata de actividades que no se han desarrollado hasta ahora en estas instalaciones municipales, aunque sí otras parecidas.

Así, por ejemplo, el taller de manualidades que se oferta habitualmente será, en esta ocasión, de decoupage. Se trata de una técnica decorativa basada en la aplicación de recortes de láminas, que luego se pegan sobre una superficie dando la impresión de que el objeto se encuentra pintado.

Los materiales que se necesitan son únicamente tijeras, láminas, estampas o fotocopias, cola blanca de carpintero y goma laca u otro tipo de barniz.

La técnica consiste en lijar y limpiar el soporte, recortar el motivo y elegir la composición más adecuada. Después, se debe aplicar la cola con ayuda de un pincel, dejar secar y, como acabado final, se tienen que aplicar las dos o tres capas de goma laca.

Este taller costará 40 euros para la población en general y 25 euros para estudiantes, desempleadas y jóvenes con gazte txartela. Para inscribirse con descuento será necesario presentar el documento acreditativo.

El taller se llevará a cabo del 12 de mayo al 14 de julio. Se impartirá los lunes, de 19.15 a 21.15 horas, en la sala de talleres de Lobiano.

Técnicas de maquillaje

Otra de las ofertas de este espacio cultural es el taller de masaje facial y maquillaje que se impartirá del 13 de mayo al 8 de julio. Las clases serán todos los martes de 19 a 21 horas en Lobiano Kultur Gunea.

Además de conseguir aprender las técnicas más efectivas de maquillaje, se pueden aprender los beneficios que reporta un buen masaje en el rostro.

A esta oferta se le suma el taller de fotografía digital. Lo impartirá un experto que enseñará a quienes participen distintos trucos.

Se celebrará del 14 de mayo al 9 de julio, todos los miércoles, de 19.15 a 21.15 horas en la sala de talleres.

Todos estos talleres tienen plazas limitadas y el mismo precio de matrícula. El importe de los cursos se abonará en el momento de realizarse la inscripción y después no se devolverá el dinero.

Las personas que deseen inscribirse podrán hacerlo en Lobiano Kultur Gunea, antes del 6 de mayo, de 11 a 13 horas y de 16 a 18 horas, de lunes a jueves, y los viernes, de 11 a 15 horas.

Para recibir más información se puede llamar al teléfono 943708700 o escribir a oij-gib@udalermua.net.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS