Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Más Actualidad

TELECINCO A LAS 22.00 HORAS
Valencia y Getafe se enfrentan en el Calderón por el título de Copa
16.04.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Valencia y Getafe se enfrentan en el Calderón por el título de Copa
A GANAR. El Valencia y el Getafe se la juegan. / EL CORREO.
El Valencia y el Getafe se juegan está noche la Copa del Rey de Fútbol. Desde el estadio Vicente Calderón de Madrid, a partir de las 22.00 horas, comienza en Telecinco una retransmisión comentada por Ramón Fuentes, Julio Morales y Raúl Gamonal. A ellos se unirán Nacho Pícola, que mostrará el ambiente de los alrededores del campo, y Javier Lafuente, desde el municipio madrileño de Getafe. Además, las jugadas contarán con el análisis técnico de Vicente del Bosque y Benito Floro. El subdirector de Informativos de Telecinco, J.J Santos, dirigirá toda la retransmisión.

En el programa anterior al encuentro, se mostrará el seguimiento realizado durante 24 horas al árbitro del partido, Alberto Undiano Mallenco; y se emitirán dos reportajes sobre el último título de Copa conseguido por el equipo valenciano en 1999 y un análisis de la primera final disputada por el club madrileño el año pasado ante el Sevilla. Asimismo, varios simpatizantes de ambos equipos -como Arturo Valls, Carmen Alcayde y Mario Picazo- harán una porra.

Los levantinos, decimoquintos en el campeonato de Liga, tienen la última oportunidad del año para reencontrarse con su afición, mientras que los madrileños pretenden olvidar su agónica eliminación de la UEFA.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS