
Los nuevos capítulos, de siete minutos de duración, se emitirán los sábados a las ocho de la mañana en TVE 1 y, de nuevo, los miércoles por la mañana en horario infantil de La 2.
Después del éxito de los primeros capítulos de la serie, que incluso se editaron en DVD, los protagonistas de este singular campeonato de motociclismo volverán con más aventuras trepidantes y divertidas. Lugepé será de nuevo el protagonista: un piloto intrépido, rápido pero generoso y sobre todo deportivo y muy competitivo, pero buen compañero.
Lumaldi, el malo
Tendrá que verse las caras con su eterno rival, Lumaldi, el malo de la competición, que no dudará en hacer trampas para ganar la carrera y que, en esta ocasión, se aliará con el otro malo por excelencia: Lucanero, un pirata que los niños conocen muy bien y que se incorpora a 'Los Lunnis sobre ruedas'.
Lunieto, el veterano ex piloto, será el comentarista del campeonato junto a Lucho y Lupita. TVE apuesta por el Mundial de velocidad y quiera contagiar su pasión a los pequeños de la casa.






