Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Local

Estás en: El Correo Digital > Local
sucesos
Detenido en Ortuella por colarse en un vehículo y exigir al conductor a punta de navaja que le llevara a Trapagarán
El arrestado, que consiguió coger dos teléfonos móviles a la víctima, le exigió que le entregara todo el dinero que portase en ese momento
11.04.08 - 10:46 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un hombre de 33 años de edad, identificado como J.M.R., fue detenido ayer en Ortuella acusado de los delitos de robo con violencia y detención ilegal, tras colarse en un vehículo de un hombre en la playa de La Arena y exigirle a punta de navaja que le llevara a Trapagarán, para acabar llevándose dos teléfonos móviles, según ha informado el Departamento vasco de Interior.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las doce y media del mediodía, cuando un ciudadano se encontraba en el interior de su vehículo, estacionado en el aparcamiento de la playa de La Arena, en Zierbena. En ese momento, repentinamente, un individuo se coló en el interior del coche, en el asiento del copiloto y, navaja en mano, le exigió al propietario que le llevara inmediatamente a donde él le dijese.
Tras unos minutos de trayecto, al llegar a la altura del funicular de Trapagarán, el individuo le pidió que se detuviese para, a continuación, exigirle que le entregara todo el dinero que portase en ese momento. Tras negarse a ello, la víctima, aprovechando que el asaltante se afanaba en revisar la guantera del coche, abandonó el vehículo y comenzó a pedir a gritos que alguien avisara a la Ertzaintza. El sospechoso también salió del vehículo para, tras increpar a la víctima y agredirla, acabar cogiendo dos teléfonos móviles propiedad del dueño del coche y salir huyendo.
Una vez que la Ertzaintza tuvo conocimiento de estos hechos, a través de la correspondiente denuncia, dio inicio a una investigación para identificar al presunto responsable. El caso finalizó en la mañana de ayer, cuando una patrulla policial localizó al sospechoso, identificado como J.M.R., de 33 años, en el barrio San Antón de Ortuella, y procedió a su detención bajo la acusación de un delito de robo con violencia y otro de detención ilegal.
Trasladado a dependencias policiales, se dio inicio a las correspondientes diligencias, finalizadas las cuales será puesto a disposición de la autoridad judicial.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS