Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 8 febrero 2012

Margen Izquierda

MARGEN IZQUIERDA
Una quincena de vecinos examinará el plan urbanístico de Trapagaran
14.02.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Catorce vecinos se sentarán a debatir el futuro urbanístico de Trapagaran. Lo harán en representación de las diferentes asociaciones del municipio y en compañía de representantes de los grupos políticos de la localidad. Juntos formarán el consejo asesor de planeamiento, cuyo reglamento aprobó ayer por unanimidad el Pleno de la Corporación.

El principal cometido de esta asamblea será examinar las revisiones y modificaciones del Plan General que en la actualidad tramita el Consistorio. Sus representantes se reunirán cuando haya que analizar un nuevo proyecto y sus decisiones tendrán carácter orientativo, no vinculante.

Un modelo similar funciona ya en la localidad para decidir la ubicación del asilo. Ayer, los corporativos celebraron una asamblea con representantes de las asociaciones de jubilados y expusieron un informe técnico que revela algunos inconvenientes respecto a la ubicación del centro en El Barranco que, al parecer, podrían retrasar el proyecto. «Queremos hacer la residencia allí, pero de forma ordenada», resumió la portavoz de Alcaldía, Pilar Souto.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
El Circo del Sol presentó en Miribilla el espectáculo "Alegría", cuyas representaciones concluirán en Bilbao el próximo domingo
Vocento
SarenetRSS