Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 4 febrero 2012

null

Estás en: El Correo Digital > Local
LA RIOJA
El COAR acoge desde hoy una muestra de los edificios de la Expo Zaragoza 2008
17.01.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El COAR acoge desde hoy una muestra de los edificios de la Expo Zaragoza 2008
Pabellón puente de la Expo de Zaragoza, de la arquitecta iraquí Zaha Hadid, a finales de 2007. / EFE / J. C.
El Colegio Oficial de Arquitectos de La Rioja acoge desde hoy la exposición 'Expo Zaragoza 2008', una muestra que se exhibirá en la sala de exposiciones del Colegio hasta el próximo 7 de febrero y que permitirá recorrer a través de 45 paneles algunos de los edificios más emblemáticos. La colección de paneles brinda la oportunidad de descubrir los edificios más representativos y que resultaron ganadores en los distintos concursos de ideas de la Expo.

La exposición permitirá conocer con detalle algunos grandes edificios, obra de prestigiosos arquitectos como el Pabellón Puente de la reconocida arquitecta de origen iraní Zaha Hadid; el edificio de oficinas de la Expo 2008 y sede del Secretariado Internacional de Naciones Unidas para la Década del Agua 2008-2015, del arquitecto Basilio Tobías Pintre; o el Palacio de Congresos de Enrique Soberano y Fuensanta Nieto.

También se muestran obras como la Torre del Agua, de Enrique de Teresa Trilla; el Pabellón de España, de Francisco Mangado Beloqui; o el Pabellón de Aragón, de Daniel Olano, Alberto Mendo, Andrés Navarro y Gabriel Lassa.

La muestra estará abierta al público de martes a sábado de 19.00 a 21.000 horas y los domingos de 12.00 a 14.00 horas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS