Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Margen Derecha

MARGEN DERECHA
La ludoteca infantil de Las Arenas fue inaugurada ayer con 40 plazas vacantes

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La ludoteca infantil de Las Arenas fue inaugurada ayer con 40 plazas vacantes
ESTRENO. El centro se abrió con una chocolatada. / P. URRESTI
La nueva ludoteca de Las Arenas ya ha entrado en funcionamiento. El nuevo servicio municipal, ubicado en la plaza de Las Escuelas fue inaugurado ayer con una chocolotada y la actuación de los payasos Patxin eta Potxin. 60 niños de entre 5 y 12 años de edad participarán en la iniciativa, en la que se potenciará el euskera a través de excursiones y juegos de mesa, manualidades, teatro y otras actividades a petición de los propios pequeños.

Sin embargo,el local posee una capacidad de 100 plazas, por lo que el área de Juventud del Ayuntamiento espera completar las vacantes, y sigue abierta a nuevas solicitudes.

También en Algorta

Los grupos de Scout Ziztu Bizian de Romo, Eskubeltz de Algorta y la Fundación Bilbaína EDE, unidos bajo el nombre 'Aisibizia', gestionan el servicio. Sin embargo, los padres de los socios deberán estar localizables en todo momento por si sus hijos desean irse de las instalaciones. Esta ludoteca abrirá durante todo el año, de lunes a viernes, a excepción de los días festivos.

La de Las Arenas no será la única ludoteca del municipio: el Ayuntamiento construirá otra de mayor capacidad en Algorta, en la calle Padre Félix de la Virgen, y cuyo proyecto se encuentra en fase de redacción. Próximamente, las autoridades inaugurarán un Gazteleku en la calle Urgull de Algorta y, en unos meses, de otro en la zona de Romo-Las Arenas, según detalló el alcalde de Getxo, Imanol Landa.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS