Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 julio 2014

Guipúzcoa

EIBAR EN LA RED: WWW.AGME.NET
Cuatro premisas fundamentales para una empresa nacida en 1948
15.01.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cuatro premisas fundamentales para una empresa nacida en 1948
Una imagen de la página web de la empresa Agme. /J.CALLEJA
Calidad. Atención al cliente. Servicio de asistencia. Preocupación por el medio ambiente. Con estas cuatro premisas fundamentales se presenta a sus clientes la página de la empresa Agme, Aguirregomezcorta y Mendicute S. A., ubicada en el eibarrés barrio de Azitain y dedicada en la actualidad a la fabricación de distintos tipos de prensas, marcadoras, remachadoras, manipuladores y máquinas a medida.

Pero la historia de Agme viene desde atrás. Industrias Agme se fundó en Eibar «en el año 1948 por D. José Aguirregomezcorta y D. Sabin Mendicute. Con profundo espíritu empresarial inicia su actividad industrial fabricando útiles y troqueles, solicitados principalmente por la firma de automoción Seat y sus empresas auxiliares», puede leerse en la web de la empresa www.agme.net. Los logros y el trabajo a partir de entonces serían continuos: por ejemplo, en el año 1955 «se investiga y se diseña la primera prensa manual de percusión como artículo propio», la llegada a Europa de sus productos en 1980, la «apertura a nuevos mercados a través de la implantación de una delegación en Estados Unidos con autonomía propia» en 2002 o la obtención del Premio al Mejor Empresario del Año también en el año 2002, se lee también en la web.

En estos momentos la empresa eibarresa, situada en la localidad armera desde su fundación, cuenta «con unas instalaciones que ocupan 7.000 metros cuadrados dedicados a los campos de la deformación, el marcaje y el ensamblaje ofreciendo dos gamas de producto: maquinaria estándar y maquinaria a medida. La elaboración y montaje de estas máquinas está claramente diferenciada dentro de las instalaciones de la compañía. Un aspecto a destacar es la ingeniería de nuevos productos, que se lleva a cabo también en estas instalaciones con objeto de adaptarnos a los cambios que requiere el mercado».

Los interesados en conocer más esta empresa ubicada en Eibar puden consultar en su web los apartados 'Presentación', 'Historia', 'Instalaciones', 'Delegaciones', 'Clientes'. 'Localización' y 'Actividades'.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
La nueva Alhóndiga
Conoce toda la información sobre el festival... [+]
¿Qué te vas a poner para el BBK Live?
Si vas al festival recuerda mandarnos tus fotos
Vocento
SarenetRSS