Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Local

Estás en: El Correo Digital > Local
TRÁFICO
Herida una mujer al caerse de su moto en la A-8 a la altura de Sabino Arana
El accidente está provocando retenciones en la zona
08.01.08 - 19:52 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Voluntarios de la DYA atienden a la motorista accidentada hoy en la A-8. / Vídeo: Luis Calabor
Una mujer ha resultado herida esta tarde tras caerse de su moto en la A-8 a la altura de Sabino Arana. El accidente está provocando retenciones en la zona.
De momento, se desconocen más detalles del siniestro, salvo que la mujer herida ha sido trasladada a un centro hospitalario.
Por otra parte, un individuo de 32 años de edad fue arrestado ayer por conducir temerariamente bajo la influencia del alcohol y negarse a detener su vehículo tras una leve colisión con otro vehículo en Bilbao , según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao . Los hechos sucedieron a las siete de la tarde de ayer cuando un particular alertó a la Policía Municipal de Bilbao de que había tenido una leve colisión con otro vehículo, que no había detenido su marcha, a la altura del puente de San Antón bilbaíno.
Momentos después una patrulla consiguió localizar al citado vehículo en la calle Botica Vieja, en donde los agentes le dieron el alto y comprobaron, mediante la pertinente prueba de alcoholemia, que el conductor se encontraba bajo la influencia del alcohol, ya que arrojó un resultado de 0,83 miligramos del alcohol en sangre, siendo el máximo permitido de 0,25. El conductor fue arrestado y trasladado a comisaría a la espera de ser puesto a disposición judicial.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS