Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 11 febrero 2012

Local

Estás en: El Correo Digital > Local
VIZCAYA
«¿Me llevarán a la cárcel?»
28.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La vista oral de los primeros cinco clientes demandados levantó ampollas en más de uno. José María Martín había tenido que pedir el día libre en la empresa de transporte en la que trabaja y estaba que trinaba. «¿Esto es absurdo! Me reclaman los 400 euros de un seguro que no he autorizado y encima pierdo dinero, porque ésta ya es la segunda vez que tengo que venir al juzgado», protestaba.

María Sol Barrio también subió al estrado. Aunque más calmada, se mostraba molesta. «Menos mal que trabajo por la tarde», se resignaba.

A Agustina Domínguez, sin embargo, le traicionaron. «¿Me llevarán a la cárcel?» le preguntaba al ordenanza, que intentaba tranquilizarla antes de declarar. «Soy pensionista y sólo buscaba el seguro más barato», le justificaba al juez.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Te ofrecemos todos los eventos de cada día: teatro, conciertos, exposiciones...
Vocento
SarenetRSS