Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 abril 2014

Nervión Ibaizabal

DEPORTES NERVIÓN/IBAIZABAL
| TAEKWONDO | El polideportivo de Etxebarri acoge mañana el II Open internacional de Euskadi
23.11.07 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El polideportivo de Etxebarri será mañana escenario de la segunda edición del Campeonato internacional de Euskadi de taekwondo. Este evento -organizado por la Federación vasca de esta disciplina- se celebrará durante toda la jornada y contará con la participación de más de un centenar de deportistas.

Acudirán equipos procedentes de Francia, Portugal y de las territoriales de Cantabria, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Aragón, Madrid y Euskadi. Entre los participantes se darán cita varios medallistas nacionales e internacionales absolutos que han acudido a Campeonatos de Europa, Mundiales o Juegos Olímpicos.

El horario será de mañana -de 11.00 a 14.00 horas- y de tarde -desde las 16.00 hasta las 19.00 horas-. La selección vasca llevará a Etxebarri a los deportistas más punteros de la comunidad. Entre ellos destaca la presencia de los dos equipos más importantes de la comarca: el gimnasio The Master de Basauri y el Garriko de Arrigorriaga.

Del conjunto basauritarra acudirán ocho deportistas, mientras que del de Arrigorriaga serán cinco, entre los que destaca la actual campeona de España sub-21, Oihane Camino.

Open de París

Por otro lado, mañana también se celebra el Open de París, una de las competiciones más importantes del calendario europeo. En este certamen tomará parte Yvonne Lallana, miembro de The Master, que intentará conseguir un buen resultado que le resarcie de la temporada mala de lesiones que ha padecido.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS