Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 23 abril 2014

null

Estás en: El Correo Digital > Local
ÁLAVA
Herido un hombre de 81 años que fue atropellado en la calle Jacinto Benavente
31.10.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Un hombre de 81 años, que responde a las iniciales de E.V.V,. resultó con heridas de pronóstico reservado tras ser atropellado ayer en la calle Jacinto Benavente junto al paso de peatones próximo al cruce con Federico Baraibar. El suceso tuvo lugar sobre las ocho y cinco de la mañana cuando una furgoneta Citröen C15, con matrícula de San Sebastián, arrolló a la víctima por causas que se desconocen.

El anciano, que presentaba golpes en la cabeza pero estaba consciente fue trasladado por una ambulancia al hospital Santiago donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Hace la tijera

Por otro lado, el cruce de la carretera de Landa con la A-627 con destino Bergara, quedó cortado durante casi dos horas como consecuencia del accidente de un camión articulado que hizo la tijera justo en este punto. El siniestro se produjo sobre las seis y media de la tarde cuando un tráiler Iveco de matrículas nuevas se quedó cruzado por causas que se desconocen, según informó Interior del Gobierno vasco.

Una patrulla de la Ertzaintza que acudió al lugar cortó entonces la A-3002 que une Landa con Vitoria en uno de sus carriles. La situación se prolongó hasta las ocho menos cuarto de la noche cuando con la ayuda de una grúa se pudo despejar el carril.
Vocento
SarenetRSS