Borrar
athletic- betis

Caparrós quiere ganar para "coger el aire a favor" y "crecer"

El Athletic quiere ratificar su mejoría logrando su primera victoria de la temporada en casa

EFE |

Viernes, 26 de octubre 2007, 20:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha subrayado que un triunfo mañana frente al Betis permitiría a su equipo "coger el aire a favor que dan las victorias" además de hacerle "crecer" como grupo e inyectarle una buena dosis de "autoestima".

"Sería bueno ganar, sobre todo para hacer buenos los puntos de Valladolid, para coger una línea ganadora y para romper la inercia perdedora. Los aspectos clasificatorios a estas alturas son circunstanciales, pero nos gustaría disfrutar de esas sensaciones de una segunda victoria", ha reflexionado Caparrós.

Caparrós, además, ha hecho gala de su pasado sevillista y ha reconocido que "si hay un equipo" al que le gusta ganar es el verdiblanco, si bien ha matizado que su "máxima motivación" para mañana no es otra que ganar para "para ofrecer el triunfo" a los seguidores bilbaínos.

El preparador de Utrera, por último, ha expresado su malestar por el precipitado cambio del horario del partido, que fue retrasado ayer de las 20:00 a las 22:00 horas, y ha denunciado que esas variaciones a dos días escasos del encuentro "no tienen ni pies ni cabeza".

"¿Somos la mejor liga del mundo?. Eso se demuestra de muchas maneras. Ya se tenía que saber a que hora se juega el ultimo partido de liga, todo eso tenía que estar planificado. Los perjudicados de esta locura de horarios son los aficionados y los profesionales", ha considerado Caparrós.

La primera victoria en casa

El Athletic Club recibirá al Betis en San Mamés con la intención de ratificar los síntomas de mejoría apuntados la última jornada en Valladolid para tratar de lograr su primera victoria de la temporada en casa y sumar tres puntos que le asentarían en la zona media de la clasificación.

El triunfo en el Nuevo José Zorrilla ha reforzado notablemente la confianza del grupo de Joaquín Caparrós, especialmente la del 'pichichi' rojiblanco Aritz Aduriz (4 goles), y la nueva meta es brindar un triunfo en 'La Catedral' a su afición después de tres empates (Osasuna, Zaragoza y Almería) y una derrota (Atlético).

El Betis espera romper mañana la racha de dos partidos consecutivos con empate, algo que no le hace despegar de la zona baja de la clasificación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios