Borrar
champions league

El Sevilla se hace fuerte ante un dócil Steaua

AGENCIAS

Miércoles, 24 de octubre 2007, 10:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El temprano gol de Kanouté (m.5) dio seguridad y aplomo al Sevilla, que superó en todo momento a un Steaua de Bucarest que nunca pareció ir a por el partido. Con unos primeros veinte minutos de juego brillante, que incluyeron el 2-0 obra de Luis Fabiano, dejó el duelo prácticamente resuelto.

En el segundo tiempo el Sevilla, pese a que mantuvo un mayor control de la situación, quizás acusó el gran esfuerzo del primer periodo, mientras que el técnico del Steaua, Massimo Pedrazzini, arriesgó con la entrada a la cancha de Badea y Neaga. Aunque los rumanos se acercaron con más insistencia al marco de Palop, fue el equipo español el que estuvo más cerca de ampliar el marcador, con acciones de Luis Fabiano y Jesús Navas.

Los últimos minutos fueron emocionantes porque a las intenciones y acercamientos del Sevilla ante el colombiano Zapata, el Steaua opuso mas ambición en sus intentonas, aunque sin demasiada convicción. Ello le llevó a la tercera derrota que le deja prácticamente sin opciones en la Liga de Campeones, mientras los del Pizjuán siguen confiados y tranquilos en la Champions.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios