Borrar
Asier del Horno.
Del Horno, sancionado con un partido
DEPORTES

Del Horno, sancionado con un partido

R. B.

Miércoles, 10 de octubre 2007, 04:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comité de Competición sancionó ayer con un partido de suspensión a Asier del Horno tras dar validez al criterio del colegiado González Vázquez, que expulsó al gallartino por una entrada a destiempo a Bruno, lateral derecho del Almería. Aunque al Athletic le queda el recurso ante el Comité de Apelación, que se reúne mañana, todo indica que el defensa vizcaíno se perderá el próximo partido de los rojiblancos en Valladolid. Además, Javier Reyes, preparador físico, también fue castigado con un partido.

El conjunto vallisoletano, entrenado por José Luis Mendilibar, también recibió ayer noticias desfavorables relativas al apartado de tarjetas. El comité desestimó las alegaciones sobre la segunda amarilla que vio Joseba Llorente en el choque ante el Racing, por lo que el punta vasco ha sido sancionado con un partido de suspensión.

Según el comité, «del detenido examen de la prueba aportada no se desprende con la nitidez necesaria que el jugador no utilizara la mano al objeto de controlar el balón, circunstancia que impide dar acogida al pedimento formulado (...)». El Valladolid ya ha anunciado que recurrirá el fallo ante el Comité de Apelación, pero, al igual que en el caso de Del Horno, es de esperar que Llorente se pierda el choque contra el Athletic.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios