Borrar
MÁS FÚTBOL

El Zaragoza renace y manda al pozo a Osasuna

AGENCIAS

Lunes, 24 de septiembre 2007, 04:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Zaragoza consiguió su primera victoria de la temporada en un partido de rivalidad contra el Osasuna, a pesar de que estuvo agarrotado por la presión y los nervios de tratar de obtener el triunfo que debe servir como bálsamo tras el mal comienzo liguero del conjunto maño.

Aún logrando los tres puntos, el equipo zaragozano jugó un mal encuentro pues continúa siendo un equipo previsible, sin velocidad y sin presión sobre el rival y sin esas virtudes es muy complicado superar a ningún rival disciplinado y trabajador como fue Osasuna.

Los navarros continúan sin lograr la victoria y aunque fueron capaces de marcar su primer tanto esta temporada no les sirvió para sacar nada positivo de La Romareda porque tras el descanso fió todo en defender el empate y apenas se acercó a la portería maña, ni aún cuando fue por detrás en el marcador. El primer gol llegó en el minuto 18 y lejos de desesperarse, Osasuna se echó hacia adelante y empató siete minutos después. Sin embargo, M ilito , de penalti, dio la victoria a los de Victor Fernánez en el 70.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios