Borrar
El debate electoral de EL CORREO con los candidatos, en directo a las 11.00 horas
MÁS FÚTBOL

| SEGUNDA | La Real suma su segundo triunfo a domicilio y el Alavés se conforma con su primer punto

EL CORREO

Domingo, 16 de septiembre 2007, 04:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad mantiene su irregular trayectoria en el arranque de la Segunda División y como sucediera hace quince días, reaccionó con un triunfo fuera de casa a una derrota en Anoeta, de modo que los seis puntos que atesora el cuadro guipuzcoano los ha sumado lejos de San Sebastián. Ayer se impuso al Las Palmas (2-3) en un partido en el que comenzó por detrás en el marcador, pero que supo darle la vuelta en la segunda parte.

Al igual que en el partido de Copa que concluyó con victoria canaria, una expulsión en los primeros minutos marcó el partido. El portero Pindado vio la roja en el minuto 3, pero fue el Las Palmas el que tomó la delantera por medio de Nauzet (m.23). En la segunda parte, sin embargo, llegó la reacción de los de Coleman. Gerardo, Vaughan y Díaz de Cerio marcaron, y dejaron sin efecto el tanto de Márquez.

Mientras, en Mendizorroza el Alavés empató a un tanto con el Cádiz en un partido de escaso brillo, con lo que los de Vitoria suman, por fin, su primer punto de la temporada ante un Cádiz intenso que fue de menos a más.

Gol de Aganzo

El gol albiazul llegó en la segunda parte. Tras forzar hasta cinco saques de esquina casi seguidos, en apenas tres minutos, entre el 58 y el 61, el delantero albiazul David Aganzo aprovechó el sexto para cabecear a las mallas (m. 63), en el primer gol del Alavés en la Liga. La alegría duró muy poco entre la sufrida afición de Mendizorroza, ya que el centrocampista Líbero Parri hizo el empate para el Cádiz dos minutos más tarde de un buen remate con el pie izquierdo, tras un error de la zaga vitoriana, muy poco contundente en el despeje de la pelota.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios