Borrar
Urgente El servicio de metro en Basauri y Etxebarri se reanuda con frecuencias de 20 minutos
Alex Ferguson.
Un hombre ebrio agrede a Alex Ferguson, se disculpa y luego pega a un policía
MÁS FÚTBOL

Un hombre ebrio agrede a Alex Ferguson, se disculpa y luego pega a un policía

AGENCIAS

Jueves, 13 de septiembre 2007, 05:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, fue asaltado y golpeado por un desconocido en estado de embriaguez el pasado lunes en una estación de tren de Londres, según reconoció ayer el acusado en una vista judicial.

Un hombre descrito como un «agresor borracho» admitió haber golpeado a Ferguson en la ingle antes de propinar un cabezazo y agraviar con insultos raciales a un ayudante de la policía.

El ataque tuvo lugar el pasado lunes, cuando el entrenador de los 'Diablos Rojos' esperaba a su conductor a la salida de la estación londinense de Euston, en el centro de la ciudad.

Kevin Reynolds, de 43 años, se acercó tambaleándose hacia Ferguson, quien pensó que se trataba de un mendigo pidiendo dinero. De repente, Reynolds arremetió con su puño contra el técnico escocés del United y le golpeó en la ingle, dejándolo dolorido, tras lo cual comentó: «Lo siento, 'Fergie'; no sabía que eras tú».

Sin embargo, el asaltante entonces comenzó a corear «'Fergie', 'Fergie', cierra la boca», un cántico muy común en Escocia. En ese momento, un ayudante policial acudió para detener a Reynolds, mientras Ferguson se dolía del golpe recibido.

El acusado, que había ingerido antes del incidente media botella de vodka y otras latas que contenían alcohol de alta graduación, propinó un cabezazo al agente y le llamó «negro bastardo».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios