Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Sociedad

de origen marroquí
Dos pateras arriban a las costas de Cádiz con unos noventa inmigrantes
Entre los extranjeros ilegales hay cuatro menores de edad y tres mujeres
12.09.07 - 08:17 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Dos pateras arriban a las costas de Cádiz con unos noventa inmigrantes
Uno de los inmigrantes que han llegado al puerto de Barbate. /EFE
Dos pateras con cerca de noventa inmigrantes, entre los que hay mujeres y algunos menores, han llegado esta madrugada a la costa de Cádiz, una a Barbate y otra a una cala de la playa de Roche, en Conil de la Frontera, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112.
A las cuatro de la madrugada fue avistada una embarcación con 58 personas a unas 20 millas frente al Cabo de Trafalgar y sobre las siete de la mañana ha sido trasladada hasta el puerto de Barbate. Los inmigrantes eran todos de nacionalidad marroquí y entre ellos se encontraban tres mujeres y cuatro menores, aunque se desconoce aún el número exacto de estos últimos.
Por otro lado, sobre la 01.30 de la madrugada ha sido detectada otra patera que había arribado a la cala Mediana, en la urbanización de Roche, en Conil de la Frontera. En ella viajaban alrededor de treinta personas, al parecer todos también de nacionalidad marroquí.
De esta última embarcación pudieron ser detenidas seis inmigrantes, entre ellos una mujer y un hombre que ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Puerto Real con síntomas de hipotermia.
Vocento
SarenetRSS