Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |

Mundo

otros dos heridos
Una bomba lanzada por un avión estadounidense mata a tres soldados británicos en Afganistán
Tropas inglesas patrullaban la zona cuando fueron atacadas por los talibanes, por lo quer pidieron apoyo aéreo a dos aviones americanos para repeler al enemigo
24.08.07 - 14:36 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una bomba lanzada por un avión de combate estadounidense ha acabado con la vida de tres soldados británicos y deja heridos a otros dos en el sur de Afganistán, según ha informado hoy el Ministerio de Defensa de Reino Unido.
El Ministerio ha explicado en un comunicado que las tropas estaban patrullando por el noroeste de la ciudad de Kajaki, en la provincia de Helmand, ayer por la noche, cuando fueron atacados por un grupo de milicianos talibán.
"Durante el intenso enfrentamiento que siguió, fue solicitado apoyo aéreo a dos aviones estadounidenses F15 para repeler al enemigo. Una bomba fue lanzada y se cree que la explosión mató a tres soldados", indica el comunicado, que añade que ya se ha iniciado una investigación.
Vocento
SarenetRSS