Borrar
Fred Weis.
Weis arrastra problemas en una rodilla y es duda para el Europeo
Bilbao Basket

Weis arrastra problemas en una rodilla y es duda para el Europeo

El pívot del iurbentia considera que «con tres días de reposo» se pueden solucionar

J. PABLO MARTÍN

Viernes, 24 de agosto 2007, 04:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fred Weis puede volver a Bilbao antes de los que él hubiera imaginado e incluso perderse el Europeo de baloncesto. El pívot del iurbentia Bilbao Basket y de la selección francesa arrastra problemas en los cartílagos de una de sus rodillas que han mermado su rendimiento. En el último partido de los galos ante Rusia sólo jugó cinco minutos. El pasado martes visitó a un especialista y de momento se mantiene en la convocatoria de Francia. «Es un problema con el que ya he convivido durante los últimos tres años en Bilbao, por lo que no estoy muy preocupado. Esto se puede solucionar con tres días de descanso», destacó ayer el de Thionville.

La lesión que arrastra ha sido uno de los factores por los que el seleccionador francés, Claude Bergeaud, ha llamado al pívot Pape Badiane como el duodécimo hombre en la convocatoria.

Campaña de abonos

Por otra parte, el Bilbao Basket ha abierto la tercera fase de captación de abonados para la temporada con el ambicioso objetivo de «que el pabellón de La Casilla se llene completamente y, por tanto, no tener entradas a la venta», señalaron desde la entidad. A diferencia de otras temporadas, este año el BEC sólo será escenario de dos partidos de los encuentros de Liga regular ante el Estudiantes y el Barcelona.

Los interesados podrán adquirir un abono de las cerca de 500 localidades que restan por asignar a un precio entre los 190 y los 630 euros. Al igual que sucedió con los accionistas, el precio del torneo de la Supercopa, que se celebrará en el Bizkaia Arena los días 28 y 29 de septiembre, estará incluido en la cuota anual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios