Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Sociedad

en Miguelturra
Un hombre se suicida tras disparar a su familia en Ciudad Real
El agresor se quita la vida con una escopeta en presencia de un grupo de policías
18.08.07 - 15:55 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Gregorio A.F., el hombre de 65 años que hoy se ha suicidado tras herir de gravedad a su hija, ha disparado también a su compañera sentimental, al hijo de ésta y a una amiga, que habían ido a recogerla pues había decidido dejar la relación y regresar a Colombia, su país natal.
Fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real han explicado que el hombre, que carecía de antecedentes policiales, realizó varios disparos con su escopeta de caza y ha herido de gravedad a su hija, G.A.D.S.
Como consecuencia del tiroteo también han sufrido heridas leves el chico, de 28 años de edad, e identificado como G.R.B, y la amiga la mujer. Sin embargo, la compañera sentimental, E.D.G., de 50 años, su hijo y su amiga lograron huir en un coche.
Un vecino que ha presenciado los hechos ha detallado que el agresor persiguió al coche con la escopeta y llegó a realizar hasta tres disparos antes de regresar a su domicilio, donde más tarde se suicidó en presencia de los efectivos policiales que pretendían detenerle.
Este testigo ha asegurado que al hombre "se le iba la cabeza" y que era "muy severo", por lo que la mujer, con la que convivía desde hace cinco o seis años y que ahora se encuentra con su familia, "no aguantaba más".
El vecino ha señalado que la mujer había llamado a su hijo y a su amiga para que fueran a recogerla y que fue otra vecina la que llamó a la hija del agresor para que tratara de calmarle cuando escuchó la discusión.
Vocento
SarenetRSS