Según ha informado el club en su página web, el Athletic ha enviado a la Liga los dorsales de 23 jugadores para la temporada 2007-2008 y ha dejado dos puestos sin cubrir. En la lista remitida a la Liga no figuran ni Mikel Dañobeitia ni Joseba Garmendia, quienes forman parte de la primera plantilla desde hace dos y una temporada, respectivamente.
Asimismo, tampoco ha inscrito a ninguno de los jugadores del filial que han realizado toda la pretemporada con el Athletic y disputado varios partidos, como ayer mismo ante el Nástic, entre los que destacan el centrocampista de 19 años Markel Susaeta y el delantero Ion Vélez. En cambio, Carlos Gurpegui, al igual que el año pasado, ha sido inscrito con el dorsal 18, pese a que está cumpliendo una sanción de dos años por dopaje.
El Athletic ha dejado dos dorsales sin cubrir, que podrían ser para los refuerzos solicitados por el entrenador, Joaquín Caparrós, para el lateral izquierdo y la delantera. La lista completa de los dorsales del Athletic es la siguiente: Iraizoz (1), Expósito (2), Casas (3), Ustaritz (4), Amorebieta (5), Zubiaurre (6), Tiko (7), Llorente (9), Yeste (10), Gabilondo (11), David López (12), Aranzubia (13), Prieto (14), Iraola (15), Orbaiz (16), Etxeberria (17), Gurpegi (18), Murillo (19), Aitor Ocio (20), Muñoz (22), Aduriz (23), Javi Martínez (24), Cuéllar (25).








