Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 29 mayo 2012

Política

sanz quiere "más voz propia"
El PP dialogará con UPN sobre la posibilidad de tener un grupo en el Congreso
El partido que gobierna en Navarra está integrado hasta ahora en el grupo parlamentario popular
15.08.07 - 16:53 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El secretario de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete, ha dicho hoy que su partido dialogará con UPN sobre la posibilidad de que los navarros puedan tener grupo parlamentario en el Congreso. El presidente de UPN, Miguel Sanz, ha afirmado hoy en una entrevista que su partido "buscará más voz propia en el Congreso", ya que hasta ahora están integrados en el grupo parlamentario del PP.

En rueda de prensa y preguntado por esta cuestión, Arias Cañete ha asegurado que "en el marco que tenemos con ellos dialogaremos con UPN y llegaremos a un entendimiento siempre". Ha destacado que "las relaciones del PP con UPN han sido siempre estrechas, cordiales, presididas por la armonía y la eficacia en la acción política".

Arias Cañete ha insistido en que desde que firmaron los acuerdos de colaboración "no hemos tenido ningún problema" para poder desarrollar "nuestra acción política, apoyándonos unos a otros, y estas relaciones seguirán siendo magníficas". El dirigente popular ha subrayado que "donde sí hay problemas es en el socialismo navarro con el PSOE, que es donde tienen ceses, dimisiones y problemas".

Ha insistido en que con UPN "hemos tenido unas magníficas relaciones en el pasado, lo han sido en el presente, durante toda esta crisis que ha abierto Rodríguez Zapatero con su política errática sobre Navarra, y lo van a seguir siendo en el futuro".
Vocento
SarenetRSS